🎧 Escúchenos en audio real

🎧 Comenzará en Cienfuegos sistema de reservaciones virtuales para compra de divisas en CADECA

Compartir en

El sistema de reservaciones virtuales para acceder a la compra de divisas en las Casas de Cambio (CADECA), mediante la plataforma web TICKET, quedará habilitado en la provincia de Cienfuegos el 8 de diciembre próximo, dijo Iraida Valladares Roque, directora provincial de CADECA en el territorio.

 “El servicio quedará habilitado el día 8, para comenzar la venta el 9”, precisó Valladares Roque, y aclaró se trata de cupos virtuales obtenidos en la aplicación. Esta última mediante correo electrónico avisará al usuario qué día específico le toca comprar.

“Al entrar en la sala de espera de la plataforma TICKET, la aplicación le dará el número al cliente para comprar”, especificó la funcionaria, y ratificó que los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia de Cienfuegos apoyarán el acceso a la apk a personas que así lo necesiten.

TICEKT constituye un sistema de reservas online para diferentes tipos de trámites. Su habilitación para digitalizar el acceso a las Casas de Cambio comenzó recientemente por la provincia de Villa Clara, primer territorio en el país en la experiencia.

La aplicación está disponible en APKLIS, un repositorio de aplicaciones móviles cubanas, desarrolladas como parte del proceso de informatización de la sociedad.

Descargar apk TICKET en el enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *