🎧 Escúchenos en audio real

Cuenta Universidad de Cienfuegos con nuevos programas de maestría certificados

Cuenta Universidad de Cienfuegos con nuevos programas de maestría certificados
Compartir en

La Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” cuenta con nuevos programas de maestría certificados, de acuerdo con información ofrecida en el último pleno de la Junta de Acreditación Nacional de la República de Cuba.

Las maestrías en Matemática Aplicada y Agricultura Sostenible, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Agrarias, respectivamente, recibieron la certificación de parte de expertos de la Junta de Acreditación Nacional, luego del intercambio con docentes, egresados y empleadores.

De sus 35 carreras, la Universidad sureña cuenta con 13 certificadas, cuatro de ellas de Excelencia; en posgrado cuenta con más de 20 programas de maestrías: al menos cinco de excelencia, ocho certificadas, una calificada y tres autorizadas.

La Educación Superior cubana establece tres niveles de acreditación para sus programas, tanto de pregrado como de posgrado: Autorizado, Certificado y de Excelencia; dado el rigor de los procedimientos para la apertura de una carrera en una institución de Educación Superior, la categoría de Carrera Autorizada expresa el primer y más importante nivel de calidad del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *