🎧 Escúchenos en audio real

Convocan desde FIHAV 2022 a la I Feria internacional de Cienfuegos

Compartir en

Denominada Exposur, en Cienfuegos acontecerá la primera feria internacional, en septiembre del 2023, para exponer diversos logros económicos que beneficien, sobre todo a la población sureña.

Lo anterior fue expuesto por el Gobernador Alexandre Corona Quintero durante la tercera jornada de la trigésima octava Feria internacional de La Habana ante empresarios sureños, invitados y las máximas autoridades políticas de la provincia de Cienfuegos.

Corona Quintero manifestó que, ese escenario habanero fueron extendidas varias invitaciones a países que pudieran evaluar las potencialidades distintivas de Cienfuegos con la posibilidad de aumentar las exportaciones de bienes y servicios, dinamizar la economía y sustituir importaciones.

Fotos cortesía de la autora
Fotos cortesía de la autora

En esta convocatoria participaron Antonio Luis Carricarte Corona, Presidente de la Cámara de Comercio, Roberto López Hernández, viceministro de Comercio Exterior y los expositores cienfuegueros que, hasta el próximo sábado, en FIHAV 2022, exhiben los principales rubros exportables del centro Sur de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *