🎧 Escúchenos en audio real

Inauguran en Cienfuegos jornada Por los caminos de la salud 

Compartir en

Como parte de la jornada “Por los Caminos de la Salud”, en Cienfuegos inauguraron en la mañana de este martes un amplio programa de actividades denominado “Festival La Ciudad, la Salud y la Vida” con varios stands promocionales emplazados en el Parque Villuendas.

 Al decir de Jagén Pomares Pérez, directora provincial de salud en el territorio, durante la jornada que transcurrirá desde el 8 de noviembre y hasta el 15 de enero, reconocerán a trabajadores del sector, en un escenario público que ocupan desde el 2021. 

Inauguran en Cienfuegos jornada Por los caminos de la salud 

“La ciencia formará parte de este escenario imprescindible para demostrar todo lo que la salud pública enfrentó en la etapa de la COVID-19”, declaró a la prensa Pomares Pérez. Autoridades politicas y gubernamentales acompañaron a trabajadores del sector durante la apertura. 

La doctora Ling Denisse Santeiro Pérez, directora del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiologia, significó que entre los aportes de esta iniciativa figura la prevención de enfermedades y la promoción de salud, uno de los pilares fundamentales de la esfera sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *