🎧 Escúchenos en audio real

Parlamentarios dialogan en Cuba con jóvenes de diversas esferas

Compartir en
El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP, parlamento), Esteban Lazo, encabezó hoy el encuentro mensual con jóvenes de los organismos de la Administración Central del Estado y ese órgano legislativo.

La reunión con los diputados integrantes de la Comisión de Atención a la Juventud, la Niñez y los Derechos de Igualdad de la Mujer, comenzó con un homenaje al comandante guerrillero, Camilo Cienfuegos, desaparecido hace 63 años, refirió la ANPP en su página web.

De acuerdo con la fuente, Lazo profundizó en las características del órgano supremo del poder del Estado, los principales procesos desarrollados por este y la situación nacional e internacional de actualidad.

Resaltó, asimismo, la importancia de conocer la historia y las conquistas de la Revolución, para defenderlas, mantenerlas y perfeccionarlas de manera permanente.

En la reunión participaron jóvenes directivos de los ministerios de la Industria Alimentaria, Salud Pública, Agricultura y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, quienes expresaron criterios, preocupaciones y propuestas para resolver los problemas en sus esferas.

También asistieron los titulares de las comisiones parlamentarias de Salud y Deporte, y Agroalimentaria, Cristina Luna Morales y Ramón Aguilar Betancourt, respectivamente.

Julio César la Cruz, capitán del Equipo Nacional de Boxeo

En el contacto, Julio César la Cruz, capitán del Equipo Nacional de Boxeo, denunció la situación de las colas para adquirir productos de primera necesidad, y convocó a eliminar este fenómeno por lo nocivo que resulta para la sociedad.

Asimismo, llamó cerrar filas para no dar cabida a la guerra mediática contra la isla, y a defender los valores y principios que distinguen a Cuba como nación.

El sexto encuentro de este tipo, concluyó con la invitación a realizar estas actividades con otros sectores por los aportes concretos formulados por los jóvenes en materia del perfeccionamiento del Socialismo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *