🎧 Escúchenos en audio real

Integran equipo Centrales siete peloteros de Cienfuegos

Compartir en

Un total de siete cienfuegueros formarán parte del equipo Centrales que nos representará en la primera Liga Élite del Béisbol Cubano, aún sin fecha definida para el comienzo.

Según informó a Radio Ciudad del Mar Jesús Gómez Mendoza Comisionado Provincial de Béisbol, los atletas Richel López, Pavel Quesada, Luis Vicente Mateo, Yusniel Ibáñez, Juan Miguel Soriano, Dany Oramas y el lanzador Hermes González serán parte del conjunto que debe comenzar los entrenamientos en el estadio Victoria de Girón yumurino a inicios de la próxima semana.

Desde un primer momento los elefantes contarán solo con cinco jugadores en la selección para este nuevo torneo de pelota en nuestro país, ya que Dany Oramas se encuentra en estos momentos en la preselección de la categoría Sub-23 que alista condiciones para el Campeonato Mundial.

En el caso de lanzador derecho Hermes González incursiona desde hace varios meses en la Liga Italiana de Béisbol y debe llegar al país a finales del mes de septiembre, luego recibirá un período de tiempo para el descanso y luego incorporarse al conjunto de Centrales, a priori uno de los más fuertes dentro de los seis equipos que participarán en el certamen.

También conocimos que el pitcher Luis Serpa está en La Habana como parte de la preparación del equipo Sub-23 al torneo mundialista, así como el director técnico de los elefantes Alain Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *