🎧 Escúchenos en audio real

Motivan participación de infantes y adolescentes cienfuegueros en concurso Mi familia y el tránsito

Motivan participación de infantes y adolescentes cienfuegueros en concurso Mi familia y el tránsito
Compartir en

Casi 23 obras, entre esas tres maquetas ya han entregado participantes cienfuegueros en el Concurso Nacional Mi Familia y el Tránsito, que extendió su plazo de admisión hasta finalizar el actual mes, para dar mayor oportunidad a los interesados en la convocatoria.

La Dirección Provincial de Tránsito en Cienfuegos, recuerda a infantes y adolescentes que deseen participar en el certamen,  que las temáticas de los dibujos, cuentos,  poesías y maquetas, categorías que compiten, deben estar vinculadas a la prevención y seguridad vial y mostrar situaciones concretas que ocurren a diario en nuestras calles y avenidas.

Convocado desde hace meses por la Dirección Nacional de Tránsito, el concurso tiene el propósito principal  de contribuir al desarrollo de la cultura vial y actitudes responsables desde las edades más tempranas y la incidencia de las familias en ese empeño.

Explicó a la Radio la Mayor Martha Sonia Durán Crespo, Primera Oficial de la Jefatura Provincial de Tránsito en Cienfuegos, que los trabajos deben adjuntar los nombres y apellidos de sus autores, dirección particular, número de identidad, de teléfono si lo tiene y centro donde cursan estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *