El Primer Ministro cubano Manuel Marrero Cruz constató en la provincia de Cienfuegos las mejoras infraestructurales a varias instalaciones del turismo, diseñadas para elevar los estándares de calidad en el sector.
En el complejo hotelero Rancho Luna-Faro Luna, Marrero Cruz apreció el remozamiento de áreas como el restaurante Buffet, la apertura del especializado para cenas temáticas, y de otras zonas de nueva factura en materia de servicios hoteleros.
Primer Ministro @MMarreroCruz en corredor que une hotel Rancho Luna y Delfinario de #Cienfuegos (los detalles en Perlavisión, más adelante) #SiempreEn26 @Eviezer2 @SolMayelin @CubanaLidice @KevinCurbelo98 @FernandezMaryde @CoronaAlexandre @YaquedeCuba @EVilluendasC @agnes_becerra pic.twitter.com/R8rpOR726q
— Boris LG Cuartero (@BCuartero) July 25, 2022
En el Hotel Faro Luna el Primer Ministro conoció de la culminación de los primeros cien metros del corredor marítimo, que enlaza la instalación con el Rancho Luna. También visitó el Delfinario, otro importante enclave turístico del territorio.
Manuel Marrero Cruz llegó también hasta el Hostal Casa Verde, sita en la zona de Punta Gorda, de la ciudad de Cienfuegos. Allí intercambió con directivos del lugar sobre el remozamiento al área del desayunador. Igualmente arribó hasta la inversión acometida en el nuevo Hotel La Punta, erigido en el inmueble de la antigua Escuela de Hotelería y Turismo.