Al cumplimiento estricto de los precios para la venta de productos y la prestación de servicios durante las fiestas populares en Cienfuegos convocó Rolando Rajadel Alzuri, vicegobernador de la provincia, en el encuentro preparatorio de la celebración.
Ante las entidades implicadas el dirigente precisó que es necesario el empleo de los canales electrónicos de pago y para ello las unidades de la gastronomía estatal y los trabajadores por cuenta propia deben crear condiciones para el cobro mediante esta modalidad.
El vicegobernador de Cienfuegos insistió además en exigir por la calidad de las ofertas en las jornadas de festividad popular, con inicio el próximo jueves 8 de agosto y hasta el domingo 11, en la plaza y espacios aledaños a ese sitio de la Perla del Sur.
Organismos como las Empresas Municipal de Gastronomía, Alojamiento y Recreación, la de Lácteos Escambray, la Alimenticia, la de Bebidas y Refrescos, la Pesquera Industrial Cienfuegos y los nuevos actores de la economía, garantizarán variedad de productos para degustar durante los días de celebración.
Instan a control de precios y pagos electrónicos en fiestas populares de Cienfuegos
