Este miércoles, 10 de julio, el Centro Multiuso Prado de la ciudad de Cienfuegos, acogerá el estreno del documental «Por derecho propio«, dedicado a la obra del intelectual sureño Florentino Morales Hernández.
El Audiovisual histórico testimonial del realizador Emilio Cachán Boza, producido por el grupo CAPELD con reconocidos creadores locales, sustenta su narrativa con la banda sonora de músicos como Los Hermanos Novo, Ariadna Cuéllar y el Dúo Concuerda.
Un prestigioso equipo artístico acompañó al director Emilio Cachán en la realización del audiovisual, material que contó además con el auspicio de instituciones locales.
Cachán Boza señaló que la premier del documental «Por derecho propio» saluda el día del Historiador y reconoce a una figura imprescindible de la Cultura cienfueguera.