Varios establecimientos comerciales y gastronómicos de la provincia de Cienfuegos ocuparon la atención de Betsy Díaz Velázquez, Ministra del Comercio Interior durante su recorrido por el centro sur cubano.
Junto a la viceministra Aracelys Cardoso y dirigentes cienfuegueros, la titular visitó el parador de la Autopista Nacional localizado en Aguada de Pasajeros y llamó a mejorar la calidad en la atención al cliente.
Un Centro de Elaboración convertido en una mediana empresa para producir embutidos, la Empresa municipal de Aseguramiento al Comercio, restaurantes y un ranchón de playa resultaron del interés de Díaz Velázquez quien insistió en un mayor esfuerzo para reabrir otros espacios.
A partir de la información ofrecida al periódico Cinco de Septiembre, la ministra de Comercio Interior reconoció en Cienfuegos los avances en el programa de recuperación de bodegas y la estabilización del Sistema de Atención a la Familia.
Betsy Díaz Velázquez, titular del @MincinCuba, realiza visita a unidades del Comercio y la Gastronomía en #Cienfuegos https://t.co/fm14la7wVy pic.twitter.com/wypLQCxuQO
— 5deseptiembre.cu (@5deseptiembrecu) July 31, 2025