El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) otorgó la condición de Destacado Nacional del Sindicato de Comunicaciones, Informática y la Electrónica a la mediana empresa Alabbi S.U.R.L., antiguamente conocida como División Territorial Desoft Cienfuegos, por los destacados resultados en 2024.
Alabbi S.U.R.L. recibió la condición de Vanguardia Nacional, el año pasado y fue el primer actor económico de su tipo en la provincia en alcanzar este reconocimiento. La empresa sureña bajo otra forma de gestión, despunta como una entidad eficiente, del sector, en Cuba.
Según trascendió en acto presidido por autoridades partidistas del territorio y del sector de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, los trabajadores de la antigua División Territorial Desoft Cienfuegos tienen en su aval más de un cuarto de siglo con proyectos de informatización de la sociedad cubana en el territorio y a nivel nacional.
Con la nueva forma de gestión como mipyme estatal, actualmente desarrollan proyectos nacionales que contribuyen a la gestión empresarial y al ahorro de portadores energéticos con una cartera de clientes de más de 250 entidades.