🎧 Escúchenos en audio real

Posponen espectáculo lírico por aniversario 135 del Teatro Terry en Cienfuegos

Compartir en

Debido al fallecimiento del Excmo. Sr. Dr. Sam Nujoma, Padre Fundador y primer presidente de la República de Namibia, declararon duelos oficial y nacional en Cuba.

Según confirma Yanara Mejías Verona, subdirectora de la institución cultural Teatro Tomás Terry en Cienfuegos, posponen  hasta nuevo aviso el espectáculo “Nuevas luces” de cuatro jóvenes talentos del Arte Lírico cubano.

Prevista para el próximo 12 de febrero a las 5 de la tarde, con la propuesta lírica celebraban el aniversario 135 de fundado el centenario coliseo perlasureño.

De acuerdo con el programa, en el espectáculo «Nuevas Luces», distinguen óperas de Puccini”, Tchaykovski, y Verdi. Igualmente, prestigian el concierto canciones del repertorio académico de compositores como Rachmaninov, Bellini, Beethoven, así como romanzas de  zarzuelas cubanas de Lecuona y Roig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *