La Unidad Territorial de Normalización y el Gobierno sureño reiteran a los interesados la convocatoria a la XXIV Edición del Premio de la Provincia de Cienfuegos a la Calidad.
Según declaraciones de la Arquitecta Norma Ortega Betancourt, especialista de la oficina, hasta la fecha solo la Empresa de Proyectos e Ingeniería de la Agricultura y Oleohidráulica Cienfuegos respondieron a la invitación para competir en el certamen.
Antes de cerrar este plazo, en la primera quincena de marzo, los optantes, actores económicos estatales y privados del territorio, entregarán las solicitudes y un informe de presentación con la rúbrica de la máxima dirección de la entidad e información relevante de su quehacer durante los últimos años.
Las entidades aspirantes al lauro de la provincia de Cienfuegos a la Calidad deben cumplir con la conformidad de sus productos o servicios; la certificación o implementación de su sistema de calidad, la condición de Administración Responsable, y estar exentos de hechos de corrupción en el período que se evalúa.