🎧 Escúchenos en audio real

Comenzó transición de cola electrónica para compra de divisa

Compartir en

El sitio oficial de las Casas de Cambio anuncia que comenzó la transición de la cola electrónica para la compra de divisa extranjera de Ticket hacia Transfermóvil, a través de la opción Miturno, a habilitarse próximamente en una nueva versión de la plataforma de Etecsa.

La fuente oficial aclara que el recanje de divisas por moneda nacional o venta de divisa, como le conocen los cubanos, fue gestionada por Ticket, de la empresa Xetid, que ya NO acepta inscripciones en esa aplicación para el referido servicio.

Los funcionarios explican, además, que el proceso de migración se extenderá hasta la próxima semana con garantía de la protección de los datos aportados por los usuarios, y los turnos correspondientes a este período continuarán sin afectación.

El post enfatiza que habrá acceso desde Mi Bolsa Transfer, lo cual facilita la accesibilidad al sector de la población cubana NO bancarizada, porque es una modalidad de pago electrónico sin necesidad de tatjeta magnética.

El desarrollador del soporte digital expuso a Cubasí que los usuarios podrán solicitar el turno, consultar el avance de la cola, eliminar el turno, entre otras bondades, pues es de fácil manejo y sin exigencias especiales para su utilización.

El líder también acotó que cada usuario podrá inscribir cuatro personas y a veinticuatro horas para la facilidad de compra, recibirá un mensaje de texto en el móvil, en referencia al aviso del turno oficial en Cadeca para el próximo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *