🎧 Escúchenos en audio real

Presentará Abrakadabra en el Tropisur «El Misterio de Fantasías»

Compartir en

Como iniciativa de la Dirección Provincial de Cultura en Cienfuegos y el Gobierno municipal, la Compañía de Teatro Musical Infantil Abrakadabra presentará su más reciente estreno, «El Misterio de Fantasía», este domingo 21 de julio a las 7 y 30 de la noche en el Centro Recreativo Tropisur.

Según declaraciones a la radio de Dustin Polo, director artístico de la agrupación, la propuesta dominical con entrada libre estará dedicada al Día de los niños y contará como invitada especial con la cantautora Rosa Campo, la Tía Rosa de las Canciones.

El Centro Recreativo Tropisur, de esta ciudad, abrirá sus puertas al público desde las 6 de la tarde. «El Misterio de Fantasía», estrenado en el Teatro Terry en diciembre último por el aniversario 18 del colectivo, recrea leyendas cubanas con música de reconocidas compositoras del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *