Una mañana especial llena de fantasías y colores , disfrutaron hoy niños, educadoras, auxiliares pedagógicas, padres, madres y vecinos de la comunidad de Pueblo Griffo, durante la actividad de reconocimiento que tuvo lugar en el círculo infantil Retoños Leninistas, en el aniversario 63 de la creación de estos espacios, por petición de Vilma Espin Guillois, al Comandante Fidel Castro Ruz.
Propiciada por la Federación de Mujeres Cubanas del municipio de Cienfuegos, junto al colectivo del círculo anfitrión los 140 infantes de la instalación y los de Rayitos del Sol, que por un tiempo radican en el mismo, hicieron derroche de iniciativas, ocurrencias y talentos para el baile y el canto con tan corta edad.
Agradecieron el donativo de juguetes confeccionados con recursos propios y conformado por las federadas y los alimentos que entregó el productor Norgis Lázaro Estepa Fernández, de la cooperativa Jorge Alfonso, de esta localidad.
Ante el hermoso gesto estuvo el compromiso de quienes entregan amor y cuidado en cada jornada en la formación de las nuevas generaciones. Así lo hizo saber la directora, Mercedes Mir Municio.