🎧 Escúchenos en audio real

Celebrarán en Cienfuegos Feria Nacional de Transformación Digital

Compartir en

La II Edición de la Feria Nacional de Transformación Digital, FETDI 2024,”activando el futuro digital“, auspiciada por la Red de Joven Club de Computación y Electrónica, tendrá lugar en Cienfuegos los días 22 y 23 de mayo próximo.

Paula Odalys Gómez Curbelo, directora provincial de Joven Club en el territorio, explicó en conferencia de prensa que el objetivo principal consiste en impulsar la transformación digital de la sociedad cubana mediante el potencial de la tecnología, así como buscar oportunidades de colaboración, alianzas y nuevos negocios entre actores de la economía.

De manera presencial y virtual, en la feria existirá un espacio para las rondas de negocio, exposiciones, conferencias, soluciones informáticas, servicios de gobierno y comercio electrónico, Ciberseguridad, automática, robótica e inteligencia artificial.

Con el eslogan Activando el futuro digital, Cienfuegos resultó elegida como sede de la Feria por su exitoso cumplimiento de planes y servicios durante el último año, lo que le permitió ubicarse entre las CINCO provincias más destacadas del país con amplia cartera de negocios.

Hasta la fecha confirmaron varios patrocinadores y 20 entidades del territorio sureño, como GeoCuba, Refinería Cienfuegos SA, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba y Correos, además de las mipymes Perlatec y Muebles Esteves.

La convocatoria permanecerá abierta para la recepción de los trabajos hasta el 29 del mes en curso, también para actores extranjeros.

FETDI 2024 sesionará en el Hotel Pasacaballo y dentro del programa sobresalen dos conferencias magistrales, la primera relacionada con la transformación digital en Cuba y otra sobre Ciberseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *