🎧 Escúchenos en audio real

Valoran en Cuba trabajo de sector sanitario durante el 2023

Compartir en

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, evaluó hoy el desempeño del Ministerio de Salud durante el 2023 y las prioridades para el año en curso.

«Contamos con ustedes para seguir avanzando en Salud con su talento, entrega e inteligencia colectiva», afirmó el jefe de Estado durante el diálogo con los profesionales del sector donde analizaron programas claves como el Materno Infantil, del Adulto Mayor, de Medicina Natural y Tradicional, Medicina Familiar y el de Infecciones de Trasmisión Sexual.

Por su parte, el primer ministro de la República, Manuel Marrero, afirmó a los trabajadores del sistema sanitario que este sector constituye cimiento y esencia de la Revolución y su aporte es muestra del compromiso y consagración que los distingue.

El titular de Salud, José Ángel Portal, destacó que el año previo resultó un período de retos y esperanzas a favor de la calidad de vida de los cubanos y abordó la prioridad que reciben programas estratégicos, los proyectos de ciencia e innovación, la calidad de la docencia médica y la superación de los profesionales del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *