🎧 Escúchenos en audio real

Presta servicios Villa Perlazúcar en  Cienfuegos

Compartir en

Con casi 20 cabañas provistas de buen confort que permite un hospedaje agradable y el pleno disfrute de los clientes, presta servicios en estos momentos la Unidad Empresarial de Base Perlazúcar, perteneciente a la Empresa Municipal de Alojamiento Cienfuegos.

Ubicada a la salida de la ciudad y con buena aceptación por la población, la Villa Perlazúcar es hoy una posibilidad real de recreación que cuenta con servicios de cafetería, restaurante, bar, piscina y variadas ofertas en su nueva forma de gestión al amparo del Decreto 28 que permite los abastecimientos.

Según explicó a la Radio Diosvane Ramírez Roque, director de Perlazucar, las reservaciones se hacen directamente en carpeta o por teléfono al número 43- 615039 , lo que facilita una seguridad a quienes escojan esa instalación para pasarla de manera agradable con la familia.

Foto cortesía de la autora

Agregó que las habitaciones, todas tienen capacidad para seis personas y mantienen su mismo precio aunque la ocupen menos, 475 pesos la noche, de manera general, que incluye solo alojamiento.

También entre los servicios que oferta Perlazúcar están los denominados pasadía, que pueden solicitarlo de la misma manera, presencial o por teléfono y con un importe de 150 pesos los mayores y 75 los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *