🎧 Escúchenos en audio real

Desarrolla casa de la cultura actividades para el disfrute de embarazadas en el municipio de Aguada de Pasajeros

Compartir en

Por: Heidy Santillana Vázquez/ Aguada Radio

“Amor y Esperanza” es una inspiradora iniciativa cultural diseñada por la Casa de la Cultura Sabina Suárez del Villar en Aguada de Pasajeros, para nutrir el espíritu de las embarazadas que residen en el hogar materno del municipio.

A través de una visita realizada al centro para las embarazadas, se ofrecieron talleres y actividades culturales y artísticas con el objetivo de fortalecer los lazos familiares, estimular la creatividad y la expresión artística, así como promover valores fundamentales como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

Durante esta visita, se impartieron charlas y actividades que incluían música, danza y recitales de poesía, con el propósito de fomentar la educación y la formación en valores.
El ambiente creado buscaba propiciar un espacio de amor y respeto en el hogar materno, con la intención de favorecer el desarrollo integral de todos las gestantes.

“Amor y Esperanza” es mucho más que una iniciativa cultural; es un testimonio vivo de cómo la cultura puede ser un puente hacia la transformación social y familiar.

A través de esta hermosa propuesta, se logra alcanzar un entorno más humano, solidario y lleno de posibilidades para las futuras generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *