🎧 Escúchenos en audio real

Cienfuegos expresa solidaridad con el pueblo palestino

Compartir en

Una representación del pueblo cienfueguero reafirmó este sábado su rechazo a la agresión del gobierno de Israel contra Palestina.

Marcha en solidaridad con los pobladores de la franja de Gaza, en Cienfuegos.
Marcha en solidaridad con los pobladores de la franja de Gaza, en Cienfuegos .Foto cortesía de Jorge Luis Nodal Cordero
Foto cortesía de Jorge Luis Nodal Cordero

Como sucedió en todas las provincias cubanas y otras naciones, en la Perla del Sur aconteció una marcha en solidaridad con los pobladores de la franja de Gaza, convocatoria que inició en una céntrica esquina del Paseo del Prado y culminó en el parque José Martí.

“Nos une un profundo espíritu de lucha por defender la justicia, rechazamos la masacre de niños palestinos”, ratificaron los jóvenes que alzaron sus voces en el acto.

Las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en la provincia, junto a dirigentes de organizaciones políticas y de masas, estudiantes y trabajadores de diferentes sectores asistieron a la movilización.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel aseguró este viernes en la red social X que Cuba jamás será indiferente ante el crimen y hoy los cubanos marchan por la paz, junto a los pueblos que luchan por un mundo mejor posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *