🎧 Escúchenos en audio real

Remodelación del hotel Jagua, prioridad en inversiones para sector turístico de Cienfuegos en 2024

Sobre el aporte de las Mipymes y otros actores económicos en los encadenamientos productivos con el turismo en Cienfuegos versa l emisión del sábado 11 de marzo del espacio económico de Radio Ciudad del Mar.
Compartir en

 Más de trescientos millones de pesos ejecutará el sector turístico en la provincia de Cienfuegos como parte del proceso inversionista previsto para este año.

El ingeniero Yuri Quevedo Pupo, director de la Inmobiliaria del Turismo en el territorio sureño, señala como una de las principales obras, la remodelación del emblemático hotel Jagua, perteneciente a la cadena Meliá, trabajos que empezaron a finales de 2023 y según cronograma transcurre en el tiempo programado, con el propósito de reabrir la instalación en diciembre de 2025.

El pasado año en la industria turística de esta provincia mejoraron la cocina, el muelle y áreas de la piscina del hotel Pasacaballo, como incentivo por la celebración de la Feria Internacional Exposur 2023.

En tanto, en el hotel Rancho Luna rehabilitaron 75 habitaciones, reabrieron el restaurante Marinero, del Club Cienfuegos, laboraron en el Ranchón Playa, de Punta La Cueva, remodelaron el muelle del hostal Casa Verde y continuaron la ampliación del paseo marítimo del hotel Faro Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *