🎧 Escúchenos en audio real

Obtiene Banco Popular de Ahorro resultados financieros sobresalientes

Obtiene Banco Popular de Ahorro resultados financieros sobresalientes
Compartir en

En la sede del Gobierno provincial tuvo lugar la Asamblea de Balance del Banco Popular de Ahorro de Cienfuegos, con el regocijo de ostentar lugares cimeros en la nación, reconocimiento que descansa en la dedicación colectiva, anunció Armando Valdés Herrera, director provincial del sector bancario.

El incremento de la cartera de financiamientos a los pequeños agricultores, a trabajadores del sector no estatal y a personas naturales para la compra de materiales de la construcción, así como otras acciones económicas eficaces permitieron utilidades de más de cien millones de pesos.

En el encuentro, Enma Marina Torres García, vicepresidenta del Banco Popular de Ahorro, instó al análisis desde la calidad del servicio ofrecido a los clientes, pues el diálogo oportuno crea un camino expedito hacia la satisfacción popular. Danay Guillén Suárez, subdirectora comercial, insistió en que con la llegada de la bancarización mantienen la especialización del personal, avanzan en más de un ochenta por ciento en la domiciliación de nóminas del sector estatal y facilitan los códigos QR, entre otras acciones.

Entretanto, mantienen una alta resolución de los planteamientos de los cienfuegueros, centrados en los últimos tiempos en la escasez de efectivo, aclaró Guillén Suárez. Consideraron de impacto la inauguración en Punta Gorda del área anexa subordinada a la sucursal 4822, con todas las prestaciones de la cartera de negocios, y la vitalidad de los cajeros automáticos a pesar de la obsolencia.

Dalila Pérez Aguiar, directora general de Banca Electrónica, llamó a potenciar el uso de los pagos digitales a través del código QR, porque es la alternativa más sencilla, y exhortó a facilitar el acceso a través de las plataformas Transfermóvil y EnZona.

La ocasión propició la proyección de las metas para el 2024 sobre la base de la consolidación del proceso de bancarizacion; además, reconocieron a los directores de sucursales que sobresalieron en su desempeño cotidiano. Lázara Suárez Argudín, miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y responsable del sector, resaltó el papel de los trabajadores y directivos, y convocó a la unidad como principal aliada de estos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *