🎧 Escúchenos en audio real

Cienfuegos: Ciudad para contar del 18 al 21 de enero

Compartir en

La tercera edición del evento de narración oral escénica denominado Ciudad para contar comenzó este jueves y concluirá el próximo domingo, según declaró Miguel Pérez Valdés, integrante del comité organizador de la cita auspiciada por el Centro provincial de Artes Escénicas de Cienfuegos.

La programación anuncia la pieza Te cuento un cuento, este viernes, en la Fábrica de tabacos y en la secundaria básica Osiris García, ambos de Cumanayagua. Igualmente, en el Prado de esa localidad acontecerá la intervención pública Cuentos Con Sombrilla.

El asentamiento de Potrerillo y el Parque de Cruces también serán escenarios para este viernes, mientras que la Casa de Abuelos y el parque de Rodas, además de la Casa de la Cultura, en Abreus, recibirán a los actores invitados, el sábado, en distintos horarios.

El domingo, a partir de las nueve de la mañana, el Parque Villuendas, en la ciudad de Cienfuegos, resaltará con muchas sombrillas amarillas, pues es el atuendo que caracteriza a quienes apuestan por la importancia de la oralidad y la actuación en este evento artístico nombrado Ciudad para contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *