🎧 Escúchenos en audio real

Desarrollan en Cienfuegos jornada por el Día del Trabajador Eléctrico

Compartir en

Desde el  día 4 y hasta el 14 de enero se desarrollan en toda Cuba la jornada por el Día del Trabajador Eléctrico. En Cienfuegos son múltiples las actividades programadas para reconocer a hombres y mujeres que día a día se esfuerzan por brindar un mejor trabajo.

Gretel Liranza Cordoví, secretaria del Buró Provincial del Sindicato de Trabajadores de Energía y Minas, dijo a Radio Ciudad del Mar que como prioridad tienen las donaciones de sangre, la colocación de una ofrenda floral en el cementerio Tomás Acea en el panteón de los eléctricos y encuentros deportivos.

Acotó la dirigente que el colectivo de la termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes está enfrascados en el mantenimiento de la unidad número tres, también como parte de la acciones por la fecha.

De igual forma, un grupo de jóvenes, cuadros y reservas del sistema apoya la actividad comercial desde hace varias semanas.

Como cierre de la jornada del Día del Trabajador Eléctrico realizarán una gala político cultural el jueves 11, a las 10 de la mañana, en el teatro Tomás Terry.

Allí reconocerán a trabajadores con 40 y 50 años ininterrumpidos en el sector, y entregarán la medalla Ñico López a mujeres y hombres con 20 y 25 años en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *