🎧 Escúchenos en audio real

Festejan en Cienfuegos aniversario 65 el triunfo de la Revolución

Festejan en Cienfuegos aniversario 65 el triunfo de la Revolución
Compartir en

El acto provincial por el aniversario 65 del triunfo de la Revolución, tuvo lugar en el Parque José Martí de Cienfuegos con la participación de decenas de pobladores de la capital territorial.

El momento resultó propicio para hacer entrega del carné que acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba a 65 nuevos miembros que desde hoy asumen mayor compromiso de ser fiel a la ideología fidelista.

También la Presidencia Nacional de la Unión de Periodistas de Cuba, condecoró con la moneda conmemorativa 60 Aniversario de la UPEC a diez profesionales del gremio.

Por su parte el Buró Municipal del Partido y la Asamblea Municipal en Cienfuegos, reconocieron a un grupo de entidades y organismos que se destacaron durante el 2023.

En otro momento del acto el Buró provincial del Partido hizo entrega de la placa Aniversario 65 del triunfo de la Revolución a la Refinería de Petróleo Cienfuegos S.A, Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en la provincia y el Buró municipal del Partido en Cienfuegos, todos con una loable labor durante el año próximo a concluir.

Al hacer uso de la palabra Dianelys Malagrida Terry, máxima dirigente partidista en la cabecera provincial, reconoció a todos los cienfuegueros por el desempeño en este complejo año y los exhortó a emprender un 2024 desafiante con premisas inaplazables: la lucha sin tregua contra el delito y las ilegalidades, la dinamización de la economía y la estimulación de dinámicas que ponderen la autonomía del municipio como principal camino hacia el desarrollo local.

Presidieron la celebración el Doctor Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba; Maridé Fernández López, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Cienfuegos, y Yolexis Rodríguez Armada, Vicegobernadora provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *