🎧 Escúchenos en audio real

Nuevo espectáculo de la Compañía Cienfueguera “Abrakadabra”.

Compartir en

“El Misterio de Fantasía”, reciente estreno de la Compañía de Teatro Musical Infantil Abrakadabra, de Cienfuegos, propone en escena conocidas leyendas cubanas con música de mujeres compositoras, en la celebración por los 18 años de fundada.

Una vez más se agotan las entradas el primer día de ventas en el Teatro Tomás Terry. El fin de semana último el público vuelve a ovacionar al popular colectivo, dirigido por Dustin Polo Llanes.

“El estreno siempre es bonito hacerlo aquí en Cienfuegos, nuestra provincia, la que amamos y no pensamos dejar jamás(…) Nos sigue mucho público y no solo infantil, sino también adolescentes, jóvenes, adultos. Creo que Abrakadabra tomó el camino del profesionalismo, de hacer las cosas mucho mejor, nos sentimos más comprometidos con nuestra gente, en el mundo del arte”, declaró a la radio el instructor y director general de la Compañía.

Abrakadabra

El día lluvioso no impidió que el público asistiera a la premier. Polo Llanes anticipó que la más reciente propuesta musical llegará en marzo al Festival Teatrino de Camagüey.

Ahora Alejandra suma un nuevo personaje de los tantos que ha interpretado en Abrakadabra, mientras que Ernesto y Caleb regresan con una nueva experiencia musical.

“Queremos hacer una gira nacional para las vacaciones, también estamos invitados al evento Corazón Feliz en el mes de mayo y llevaremos esta obra.

Abrakadabra seguirá trabajando y espero contar con Cultura y Artes Escénicas para que nos apoyen y hacer un espectáculo nuevo.

Espectáculo musical

Tenemos algunas ideas presentes, pero todavía no puedo dar adelantos”, comentó el entusiasta fundador de la agrupación cienfueguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *