🎧 Escúchenos en audio real

Celebrarán desde este viernes VII Pleno del Comité Central del PCC

Compartir en

El VII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) se celebrará desde este viernes, en La Habana, para debatir temas cardinales de la sociedad cubana, aseguró Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC.

 En X, el dirigente partidista señaló que el pleno será un espacio para reafirmar el camino a seguir en defensa de la obra común de la Revolución.

Roberto Pérez Jiménez, jefe del Departamento de Organización del Comité Central del PCC, explicó que este será el séptimo pleno que se celebra desde el 8vo Congreso, y el segundo en este año 2023.

Llegamos a este punto haciendo a nuestro Partido más democrático y participativo, después de un amplio proceso de consulta de los documentos que se debatirán en más de 34 múltiples encuentro, con la participación de 750 mil ciudadanos entre ellos militantes del PCC, de la Unión de Jóvenes Comunistas, compañeros no militantes, obreros, intelectuales, científicos, entre otros, agregó.

Durante las venideras jornadas se discutirán aspectos de interés económico y social como la producción de alimentos, la zafra azucarera, la atención a los actores económicos y la transformación del trabajo político-ideológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *