🎧 Escúchenos en audio real

Dayli Cooper, una de las grandes sorpresas de los Juegos Panamericanos

Dayli Cooper, una de las grandes sorpresas de los Juegos Panamericanos
Compartir en
La atleta cubana Dayli Cooper logró una impresionante actuación en la final de la prueba de 1500 metros femenino de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
A pesar de no ser una de las favoritas para ganar, Cooper se quedó a tan solo 6 centésimas de segundo de obtener la medalla de oro.
Desde el inicio de la carrera, la cubana demostró su gran nivel y se mantuvo en los primeros puestos del pelotón. En la última vuelta, Cooper aceleró el ritmo y se lanzó al sprint final, pero fue superada por la Venezonala que se llevó el oro con un tiempo de 4 minutos, 5 segundos y 68 centésimas.
Con su medalla de plata, Dayli Cooper se convirtió en una de las grandes sorpresas de la jornada en los Juegos Panamericanos. La cubana, de 22 años, logró su mejor marca personal en la distancia con un tiempo de 4 minutos, 5 segundos y 74 centésimas.
La medalla de bronce fue para la atleta de Usa, quien completó el podio con un tiempo de 4 minutos, 6 segundos y 36 centésimas.
Con esta actuación, Dayli Cooper demuestra que Cuba sigue siendo una potencia en el atletismo y que tiene grandes talentos que pueden competir a nivel internacional.
Tomado Facebook Por La Goma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *