🎧 Escúchenos en audio real

Desarrollan en municipio de Cienfuegos asamblea de balance de organización juvenil

Desarrollan en municipio de Cienfuegos asamblea de balance de organización juvenil
Compartir en

Aylin Álvarez, primera secretaria del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), presidió la asamblea precongreso del municipio cabecera, con la cual Cienfuegos se convierte en la primera provincia del país en culminar dicho proceso.

En el encuentro participaron 160delegados que debatieron sobre el protagonismo de la organización juvenil, su funcionamiento orgánico, el crecimiento y la participación en las principales tareas y programas de la Revolución.

Aylin Álvarez, primera secretaria del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas,
Aylin Álvarez, primera secretaria del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, junto a Jorge Misas, ratificado al frente de la organización en Cienfuegos.

Trascendieron las convocatorias de la UJC en la provincia para vincular a jóvenes trabajadores y estudiantes a actividades productivas como la recuperación de los organopónicos, el montaje de áreas de autoconsumo y la cosecha de café, actividad que acontecerá la semana próxima en un campamento en el macizo de Guamuhaya.

En la asamblea los militantes cienfuegueros rindieron tributo a las víctimas civiles de la guerra en Palestina y condenaron ese conflicto bélico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *