🎧 Escúchenos en audio real

Aterriza avión número 45 con ayuda militar de EEUU para Israel

Aterriza avión número 45 con ayuda militar de EEUU para Israel
Compartir en

El régimen israelí anuncia que 45 aviones de carga con 1000 toneladas de armas procedentes de Estados Unidos han entrado en los territorios ocupados por Israel.

El ministerio de guerra del régimen de Israel ha anunciado este viernes que desde el inicio de la operación ‘Tormenta de Al-Aqsa’, el 7 de octubre, 45 aviones de carga con 1000 toneladas de armas han entrado en los territorios palestinos ocupados.

La cartera israelí ha señalado, a través de un comunicado, que el avión número 45 ha aterrizado esta mañana. Hasta ahora, unas 1000 toneladas de armas y equipos militares han entrado en los territorios ocupados por Israel para apoyar las operaciones del ejército sionista.

“El avión de carga aterrizó en el aeropuerto Ramon, cerca de Eilat, esta mañana, con otra carga militar, incluidas ambulancias, equipo médico y otras medidas necesarias para aumentar la preparación”, indica la nota.


Desde el régimen israelí se anuncia que el avión fue entregado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos como parte de la asistencia aérea a Israel.

Bajo el apoyo de Estados Unidos al régimen sionista y la continuación de la agresión de su ejército en la Franja de Gaza por decimocuarto día consecutivo, los ataques han dejado 4137 palestinos mártires y más de 13 000 heridos, la mayoría de las víctimas son niños y mujeres.

Tomado de HispanTv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *