🎧 Escúchenos en audio real

🎧 Cienfuegos aplica la bancarización en el pago de recibos de la Unión Eléctrica

Cienfuegos aplica la bancarización en el pago de recibos de la Unión Eléctrica
Compartir en

Los trabajadores de la Empresa de la Unión Eléctrica en esta provincia del centro y sur consciente de la necesidad de desarrollar y optimizar los servicios a la población disminuyen el acceso de efectivo  mediante el proceso de bancarización, como en toda Cuba.

Potencian el cobro automatizado del recibo de pago del aviso de consumo y las opciones del Sistema Bancario Nacional,  para  los usuarios del sector residencial y el privado NO residencial,  destaca Madelaine Acosta Sarduy, Directora Comercial de esa entidad.

“Son formas de pagos digitales, apunta, que se realizan a través de la plataforma  En Zona y Transfermóvil, además de las opciones que brindan los cajeros automáticos y el Banco. Estas variantes son ventajosas. Permiten  a los clientes acceder a ellas desde cualquier lugar con la cobertura telefónica”.

Descuentan hasta el 6 por ciento en la pasarela de pago En Zona y un 3 usando el Transfermóvil, este último sin el uso de datos móviles desde cualquier parte del país, las 24 horas del  día. Deben dominar  la numeración del  ID colocada en el recibo de pago.

NO es necesario disponer de telefonía móvil. Solo requiere la tarjeta asociada, para realizar el pago antes del vencimiento,  luego del día 5 de cada mes y con 10 días hábiles posterior al recibo del aviso.

Escuche y descargue desde el canal de iVoox la propuesta radial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *