🎧 Escúchenos en audio real

Distinguen a radialistas y programas en festejo por centenario de la radio cienfueguera

Distinguen a radialistas y programas en festejo por centenario de la radio cienfueguera
Compartir en

Este 30 de agosto, autoridades políticas y gubernamentales de Cienfuegos acompañaron a los radialistas del territorio en una gala celebrada este miércoles en el Centro Cultural Prado, como festejo por los cien años de las primeras trasmisiones del popular medio de comunicación.

Fotos cortesía del autor.

Dirigida por Roly Martínez, la Compañía de Espectáculos Giros, de Richard Eleaga, el grupo Kafe Mezclado, y varios actores intervinieron en la gala que fue grabada para transmitirse en diferido por Radio Ciudad del Mar.

Fotos cortesía del autor.

Durante el agasajo por el centenario del medio, representantes de instituciones en la provincia, el Partido y el Gobierno reconocieron a los radialistas, quienes también aman, producen y entregan cada día su talento con la pasión de aquellos fundadores en 1923.

Las distinciones llegaron también para los Programas que permanecen por varios años con popularidad entre la radioaudiencia, como el Guateque Campesino, Para Ti y Noticiero RCM. Igualmente, reconocieron a trabajadores y directores de la Dirección Provincial de Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *