🎧 Escúchenos en audio real

Delegación partidista de Venezuela visitó Zona Especial en Cuba

Delegación partidista de Venezuela visitó Zona Especial en Cuba
Compartir en
El secretario de organización del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, visitaron este miércoles la Zona Especial de Desarrollo del Mariel (ZED Mariel).

Ubicada en la occidental provincia de Artemisa, los visitantes conocieron que desde su surgimiento el 1 de noviembre de 2013, la ZED Mariel ha alcanzado resultados en materia de inversión para el país.

La directora de la entidad, Ana Teresa Igarza, agregó que en ella están presentes diferentes sectores relacionados con la industria alimentaria, las energías renovables, la inmobiliaria y el transporte, informó el PCC en su cuenta en Twitter.

Igarza declaró que en la actualidad en la ZED Mariel existen 64 negocios aprobados, hay presencia de 21 países, 34 empresas de capital extranjeros, 12 de capital cubano y genera más de 16 mil empleos.

Como parte de su agenda la delegación venezolana sostuvo también este miércoles un encuentro con profesores de la Escuela Superior del Partido de la isla, Ñico López.

Diosdado Cabello visita Cuba desde el 7 agosto y su estancia se extenderá hasta el día 11 del mes en curso.

Viajó al frente de una delegación integrada por cinco vicepresidentes y otros miembros de la dirección nacional del PSUV con el objetivo de fortalecer las relaciones entre ambos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *