🎧 Escúchenos en audio real

Amplía BANDEC Cienfuegos posibilidades para aclaración de dudas sobre proceso de bancarización

Compartir en

En la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio de Cienfuegos habilitaron un Centro de llamadas, que amplía las posibilidades de aclaración de dudas en relación al proceso de bancarización para el ordenamiento de los flujos monetarios.

Los cienfuegueros con inquietudes en el tema podrán comunicarse vía telefónica al marcar las siguientes numeraciones: 43 512136 o 43 512165, de lunes a viernes en horario laborable, y encontrarán personal capacitado para esclarecer las inquietudes relacionadas con las recientes medidas.

Anay Terry Tejeda, jefa del Departamento de Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial de BANDEC, enfatizó que la Resolución, 111 de 2023, del Banco Central de Cuba de cobros y pagos y tenencia de dinero, está orientada hacia los nuevos actores económicos, fundamentalmente.

Asimismo, el Centro de llamadas tramitará hacia las instancias superiores las recomendaciones realizadas por los clientes en relación a norma que rige el proceso de bancarización emprendido en la isla.

La especialista refirió que hasta el momento el mayor porciento de llamadas de los cienfuegueros se centra en los límites de extracción, y recordó que las personas naturales no tuvieron variación para obtener su efectivo a través de las vías instituidas hasta el momento.

Y que las personas naturales no encontrarán restricción en el uso del cajero automático para ninguna de las modalidades de tarjetas magnéticas, y sus límites de extracción diarios ( que son a la vez una medida de seguridad personal) pueden ser modificados desde Transfermóvil para 24 horas, o en la sucursal bancaria de forma permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *