🎧 Escúchenos en audio real

Aclara BANDEC-Cienfuegos posibles operaciones bancarias durante la presente semana

Compartir en

Los clientes del Banco de Crédito y Comercio de Cienfuegos, durante los días feriados y el viernes no laborable cuentan con opciones para la extracción de efectivo, aunque las sucursales sólo recibirán, según cronograma, los responsables de las entidades jurídicas del Grupo de Comercio.

Una de las acciones mantenidas también será el abastecimiento de los cajeros automáticos que viabiliza a los clientes naturales la obtención de efectivo, acotó Anay Terry Tejeda, jefa del Departamento de Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial de BANDEC.

La experta recordó que en ocasiones el cajero genera Error porque se acaban las altas denominaciones, y si el cliente solicita un alto monto de dinero, por cada operación dispensa un máximo de cuarenta billetes, y si fuera el caso, debe realizar las solicitudes correspondientes con la necesidad.

Asimismo, Cienfuegos cuenta con cerca de 900 unidades habilitadas para el pago en línea y la caja extra, dentro de los que se encuentran las cafeterías y restaurantes de la ciudad y los de la plaza, centros de alojamiento y recreativos con posibilidades de realizar operaciones sin mediación de efectivo.

El establecimiento del comercio electrónico y la informatización de la sociedad tiene herramientas básicas en la implementación de transfermóvil, EnZona, la Banca Telefónica, entre los canales electrónicos de pago, pues amplían la gama de operaciones sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria, entre ellas: transferencias, consultas de saldo, y otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *