🎧 Escúchenos en audio real

Recibe Termoeléctrica de Cienfuegos bandera de Proeza Laboral 

Compartir en

En ocasión de las celebraciones por el aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y a propuesta del Sindicato Nacional de Energía y Minas que festeja su décimo aniversario, le fue conferida la bandera de Proeza Laboral a la Termoeléctrica cienfueguera.

Este centro Vanguardia Nacional en cuarenta y dos ocasiones es ejemplo de consagración al trabajo, no en balde es considerado dentro de los de su tipo como la industria más estable.

Constituyó este año una tarea titánica realizar el mantenimiento parcial de la Unidad 4 en menos de 90 días de los 132 previstos, debido a las necesidades del Sistema Electroenergético Nacional y la falta de generación térmica.

A pesar de ello los objetivos técnicos de la reparación fueron sobre cumplidos, con destaque para el parámetro “disponibilidad”, que incidió muy favorablemente en el mejoramiento del servicio de generación eléctrica al pueblo y en el ahorro de combustible diesel.

La entrega, responsabilidad y dedicación de los 404 trabajadores de la Empresa Termoeléctrica Cienfuegos han hecho que durante este período alcancen estos y otros resultados que los condujeron a recibir tan alto reconocimiento.

Este 21 de julio fue propicio además para develar el nuevo mural de los destacados de la Empresa, lugar muy vistoso que le da la bienvenida a todo aquel que asista al centro.

Presidieron el agasajo Dianelys Maladriga Terry Primera Secretaria del Comité Municipal del Partido en Cienfuegos, Fernando Santana Cruz funcionario del Comité Provincial de Partido así como Maité Yera Santana Secretaria General de la CTC en el centro sur de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *