🎧 Escúchenos en audio real

Anuncian concierto de Arnaldo y su Talismán en Cienfuegos

Anuncian concierto de Arnaldo y su Talismán en Cienfuegos
Compartir en

La destacada agrupación cubana Arnaldo y su Talismán realizarán una gira de verano por las provincias centrales de Cuba, según informó el cantautor en sus plataformas digitales.

La gira comenzará el domingo 23 de Julio por Cienfuegos, luego el lunes 24 en Ciego de Ávila, martes, miércoles y jueves se presentarán en Villa Clara, y culminarán el viernes 28 en Sancti Spíritus.

Durante su recorrido, los amantes de la música del “Mulato Acelera´o” podrán disfrutar de temas del single «Tierra Caribe», con su canción promocional y video clip de igual nombre, una colaboración con el Ministerio de Cultura de Cuba, bajo la dirección de Maysel Bello Cruz y la producción de la EGREM.

Esta gira de verano es promovida por Producciones Mambo, la EGREM y Musicuba y con la gestión de la Dirección del Cultura de cada provincia y forma parte de las celebraciones por los 20 años de esa agrupación cubana.

Se distingue, sobre todo, en la esencia de sus letras pintorescas que muestran un artista enamorado de su gente y de la humildad de su tierra.

Sobresalen en las canciones su cuidada composición pues logra conjugar con éxito dos cosas que en la música popular a veces no encuentran armonía: la letra agradable y el ritmo pegajoso que incita a bailar.

Arnaldo es el presidente del comité organizador del Festival Piña Colada, un evento que cada año en abril anima los escenarios de la ciudad de Ciego de Ávila, en el centro de Cuba, con propuestas artísticas para todos los gustos y edades.

(Por: Sabdiel Batista Díaz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *