🎧 Escúchenos en audio real

Gradúan más de un centenar de alumnos en el IPVCE cienfueguero

Gradúan más de un centenar de alumnos en el IPVCE cienfueguero
Compartir en

La 36 graduación del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas (IPVCE) “Carlos Roloff”, tuvo lugar durante la mañana del lunes en el teatro de la Universidad de Ciencias Médicas, en Cienfuegos.

Con la presencia de Adela Ruíz Villazón, miembro del Buró del Partido, Alexandre Corona Quintero, gobernador de Cienfuegos y representantes  de organizaciones políticas, los 120 egresados obtuvieron el título que los acredita como Bachiller, luego de poco más de tres años de consagrados estudio.

Heily Rodríguez Rodríguez, alumna integral, agradeció al IPVCE, a la que consideran su segunda casa, el hecho de ser más perseverantes, a los profesores y a las familias el hecho de haber sido parte de esa bonita historia que es Roloff.

Asimismo, Enoel Ramón Leyva Fuentes, director del centro educacional, felicitó a los graduados y les exhortó a esforzarse para la realización de los exámenes de ingreso a la Educación Superior, a desarrollarse en octubre, sin descuidar el interés por investigar en la formación como profesionales.

En el acto retribuyeron también a organismos que contribuyen con la formación vocacional de los estudiantes hacia los diferentes campos de las ciencias donde se desempeñarán próximamente, mediante las Sociedades Científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *