🎧 Escúchenos en audio real

Reconoce Raúl Castro prestigio de academia militar de Cuba

Reconoce Raúl Castro prestigio de academia militar de Cuba
Compartir en

El líder de la revolución en Cuba, general de ejército Raúl Castro, destacó el prestigio y la contribución al arte militar de la academia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) Máximo Gómez que hoy cumple 60 años.

En una misiva leída en el acto conmemorativo por la efeméride, Raúl Castro felicitó a su colectivo por los resultados en la formación y superación de oficiales de las FAR, publicó la Televisión Cubana.

Asimismo la carta con la rúbrica del líder cubano destaca la contribución de este centro de enseñanza militar de nivel superior en el perfeccionamiento de la doctrina militar de «guerra de todo el pueblo” y al fortalecimiento del potencial defensivo del país.

La ceremonia por el aniversario de la institución docente-militar estuvo presidida por el viceministro primero de las FAR, general de cuerpo de ejército Ramón Espinosa.

Asistieron además jefes principales de esa institución armada, del Ministerio del Interior y una representación de fundadores y jubilados del centro de altos estudios militares.

Por su destacada trayectoria un grupo de oficiales fue ascendido al grado inmediato superior, y la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa, otorgó a la academia de las FAR el sello Héroes del Moncada por las seis décadas de servicio a la patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *