🎧 Escúchenos en audio real

Estrechan lazos partidos comunistas de Cuba y Portugal

Estrechan lazos partidos comunistas de Cuba y Portugal (Tomado de Prensa Latina)
Compartir en

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recibió  en el Palacio de la Revolución a Paulo Raimundo, Secretario General del Partido Comunista Portugués, quien realiza una visita oficial a la Isla.

En tiempos difíciles, solo los buenos amigos brindan solidaridad, expresó el mandatario, según reseñó la Presidencia a través de su cuenta en la red social Twitter.

“El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de #Cuba, @DiazCanelB , recibió esta tarde en el Palacio de la Revolución a Paulo Raimundo, secretario general del Partido Comunista Portugués, quien realiza una visita oficial a #Cuba”.

La visita marca un hito en las históricas relaciones entre ambos Partidos, expresó Díaz-Canel.

El Presidente cubano agradeció esta visita. En tiempos difíciles, dijo, solo los buenos amigos brindan solidaridad. Esta visita, subrayó, marca un hito en las relaciones entre nuestros Partidos, que ya son históricas.

Por su parte, Paulo Raimundo reiteró su solidaridad con la mayor de las Antillas tras las afectaciones sufridas en el oriente cubano por las intensas lluvias.

Somos hermanos de lucha, dijo Paulo Raimundo, y eso para nosotros tiene un significado muy grande. El secretario general del Partido Comunista Portugués reiteró su solidaridad con la Isla, tras las afectaciones sufridas en el oriente cubano por las intensas lluvias.

Hasta el 15 de junio, el visitante estará cumplimentando una amplia agenda de trabajo en Cuba.

Tomado de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *