🎧 Escúchenos en audio real

Proporcionan adiestramiento para el ingreso a la cola electrónica de CADECA

Compartir en

El perfeccionamiento del mercado cambiario con la reciente posibilidad de la acreditación en tiempo real de la tarjeta en moneda libremente convertible (MLC) de la divisa comprada en CADECA, también se fortalece con facilidades para el acceso a la cola electrónica.

Iraida Valladares Roque, explicó que la cola a través de la plataforma ticket es más organizada, ágil y en estos momentos se incrementa la cantidad de turnos por día, sin embargo, no todos conocen cómo trabajar con la aplicación EnZona, que es la vía para el procedimiento.

La solución fue la puesta en funcionamiento de una oficina, sita en el local del Centro de Negocios de ETECSA, con especialistas de XETID, diseñadores de EnZona, que durante la jornada laboral reciben a los cienfuegueros interesados en tener en su móvil las aplicaciones y les asesoran en cómo usar las APK.

Valladares Roque, aclaró que para tener EnZona deben poseer una cuenta bancaria asociada a una tarjeta magnética de la cual deben pagar una comisión según el tiempo seleccionado para su vigencia, y es necesaria la tarjeta matricial o multibanca pues exigen algunos de sus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *