🎧 Escúchenos en audio real

Reconocen en Cienfuegos a trabajadores e instituciones destacadas en servicios de Medicina Física y Rehabilitación

El acto provincial por el vigésimo aniversario de las salas de rehabilitación, se efectuó este lunes en Palmira
Compartir en

Muchos cubanos se han beneficiado de sus servicios con el propósito de mejorar la calidad de vida, aliviar determinadas patologías vinculadas al sistema osteomeo-articular o sencillamente con la asesoría de uno de sus especialistas vinculados al sistema.

El acto provincial de Cienfuegos por el vigésimo aniversario de las salas de rehabilitación se efectuó este lunes en el municipio de Palmira, con la presencia de Alain del Río Porres, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, así como directores provinciales de Salud Pública e invitados del servicio de rehabilitación a nivel provincial.

Se reconocieron con la placa Aniversario 20 a las instituciones: Hospital Gustavo Aldereguía Lima y Centro Especializado Ambulatorio Héroes de Playa Girón, Centro Médico Psicopedagógico Toribio Morgan, al Balneario de Ciego Montero Jesús Montané Oropesa, al servicio de rehabilitación de los Policlínicos de Palmira, Lajas, Cruces Rodas Yaguaramas, Áreas 1, 4 y 7 de Cienfuegos.

El acto provincial por el vigésimo aniversario de las salas de rehabilitación, se efectuó este lunes en Palmira
(Fotos: Jorge Luis Torres)

El doctor Roberto Polo Amarante, presidente del capítulo de Medicina Física y Rehabilitación, reseñó cuánto ha significado para ellos como profesionales el agradecimiento de cientos de pacientes, al ser rehabilitados en cada una de las instituciones, trabajo que día por día se realiza con mucho amor.

Durante el acto, las profesionales Ivett Gómez Rodríguez y Midelsy Sánchez, recibieron la medalla internacionalista, otras tres la distinción Piti Fajardo a propuesta de la Central de Trabajadores del Sindicato de la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *