🎧 Escúchenos en audio real

Díaz-Canel en Matanzas, atento a estrategias para el desarrollo

Compartir en

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, chequea este viernes, compromisos y estrategias expuestas por la provincia de Matanzas en enero último para avanzar en el orden económico y el bienestar social.

En la Escuela provincial del PCC José Smith Comas transcurre la reunión en la cual al presidente lo acompañan Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido, y Manuel Marrero Cruz, primer ministro cubano.

 

El 13 de enero último Díaz-Canel presidió un encuentro durante el cual se analizaron potencialidades y estrategias de la provincia para avanzar en el orden económico y el bienestar social, entonces convidó a convertir las excepciones en regla y multiplicar las experiencias con buenos resultados.

Este viernes se expondrá sobre acciones en función de los compromisos pactados para lo cual concurren a la cita Susely Morfa González, primera secretaria del PCC en la provincia de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, gobernador del territorio, otros dirigentes políticos, gubernamentales, y directivos de organismos, entidades y actores socioeconómicos determinantes.

Reuniones similares se efectuaron ya en otras provincias, las más recientes en Cienfuegos, Villa Clara y Sancti Spíritus, respecto a lo cual manifestó el presidente en su cuenta en Twitter “… Se está trabajando duro, pero quedan muchas potencialidades por explotar, sobre todo en la producción de alimentos desde los municipios. La pelea es dura, pero hay que echarla y la vamos a ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *