🎧 Escúchenos en audio real

Festejan acto provincial por Día del campesino en Aguada de Pasajeros

Compartir en

La destacada labor e importancia en los momentos actuales del trabajo en el campo, fue resaltada este jueves en el acto provincial por el Día del Campesino desarrollado en el Consejo Popular Perseverancia, de Aguada de Pasajeros.

 

El territorio aguadense ganó la sede gracias a los resultados económicos, productivos y de funcionamiento durante la última etapa evaluativa.

Tales logros posibilitaron también que los cooperativistas del municipio fueran los ganadores de la condición de Vanguardia en la emulación del territorio cienfueguero por el aniversario sesenta y cinco del Congreso Campesino en Armas.

De manos del Presidente Nacional de la ANAP, fueron reconocidos en el acto con la condición de Vanguardia Nacional, los campesinos Rodolfo Almeida Rodríguez y Frank Michel Becerra Miranda de la Cooperativa de Créditos y Servicios Sergio González, y José Luis Castillo Morejón de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Ramón López Suárez.

Participaron en la celebración del campesinado cienfueguero, Marydé Fernández López, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia de Cienfuegos, Rafael Santiesteban Presidente Nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Alexandre Corona Quintero, Gobernador de la provincia, así como otros cuadros del Partido, Gobierno, el Sector Campesino en la provincia y los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *