🎧 Escúchenos en audio real

Continúan candidatos a diputados recorrido por Cienfuegos

Continúan candidatos a diputados recorrido por Cienfuegos
Compartir en

El intercambio con pobladores del Consejo Popular Guaos inició este viernes el recorrido de los candidatos a diputados por el municipio de Cienfuegos, a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Los candidatos llegaron hasta la bodega, el Mercado de Productos Industriales, el Punto de Venta de la corporación CIMEX, el Consultorio Médico, el Comedor del Sistema de Atención a la Familia, la farmacia y otros enclaves que impactan directamente en los servicios a la población.

Conocieron sobre la venta de la canasta básica, la distribución de medicamentos, el abastecimiento de productos básicos, así como la labor de trabajo y prevención social en la comunidad.

Sobre esto último, el Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Roberto Morales Ojeda, candidato a diputado al parlamento cubano por el municipio de Cienfuegos, resaltó la importancia de los trabajadores sociales en una comunidad.

Los candidatos a diputados al parlamento cubano llegaron también hasta el Instituto Politécnico José Gregorio Martínez, en la ciudad cabecera, y sostuvieron allí un encuentro con trabajadores del sector educacional en el municipio de Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *