🎧 Escúchenos en audio real

Cuba se encomienda a un milagro del brazo de César García

Cuba se encomienda a un milagro del brazo de César García
Compartir en

El equipo Agricultores (Cuba) se encomienda hoy a un milagro, cuando en la sexta jornada correspondiente a la Serie del Caribe de béisbol 2023 enfrente a Puerto Rico (Indios de Mayagüez).

Las remotas esperanzas del elenco antillano de pasar de la primera vuelta dependerán en buena medida del brazo del abridor César García, quien encara el choque muy positivamente.

Siempre haber tenido una buena apertura te da más confianza. Hubiera querido no llegar al juego tan apretado (en la tabla de posiciones), pero seguimos esperando salir adelante y avanzar a la otra fase, declaró a Prensa Latina.

García aseguró que siempre está pendiente de los juegos de los contrarios porque como en la lid el pitcheo es libre, no sabe qué rival le puede tocar.

Vamos viendo los bateadores que más daño nos pueden hacer para cuando salgamos al terreno estemos preparados, comentó.

El serpentinero reconoció que contra Venezuela el cuerpo de lanzadores tuvo un día malo, pero espera que en sentido general muestre el nivel de los dos primeros días.

Siempre dicen que el pitcheo de Cuba es débil, pero en los eventos internacionales es al revés casi siempre. El ánimo no decae porque tenemos opciones, hay que sumar victorias a partir de ahora, manifestó.

En el caso de los boricuas, su manager, Mako Oliveras, reconoció que también estaban contra la pared, así que el encuentro será entre dos fieras heridas, y eso siempre es una caja de sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *