🎧 Escúchenos en audio real

Firma Asociación de Combatientes convenio  de trabajo con  instituciones cienfuegueras 

Compartir en

Organismos, organizaciones de masas e instituciones de Cienfuegos, firmaron convenio de trabajo este sábado 28 de enero con la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en el territorio, correspondiente a este año.

Roberto Carles Albanés, presidente de la organización, aglutinadora en la provincia de más de 13 500 asociados agrupados en 516 asociaciones de base, comentó que la ceremonia reviste especial significación este 2023, cuando la organización llega a los 30 años de fundada.

La fecha constituye motivo para varias actividades conmemorativas en la provincia, dijo Carles Albanés, y mencionó entre las prioridades para el período la atención a combatientes, especialmente aquellos enfermos.

En tal sentido, destacó el respaldo de la Dirección Provincial de Salud Pública en Cienfuegos para el seguimiento a miembros de la organización con diferentes padecimientos.

A la firma de convenios de trabajo conjuntos entre la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Cienfuegos y múltiples instituciones y organismos de la provincia; asistieron las máximas autoridades del territorio, y representantes de organizaciones políticas y de masas, entre otros participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *