🎧 Escúchenos en audio real

Extiende Banco Popular de Ahorro en Cienfuegos servicio Caja Extra  

Compartir en

El sitio oficial de Facebook del Banco Popular de Ahorro de Cienfuegos publica en su página que ampliaron el servicio de Caja Extra a todas las sucursales y áreas anexas del territorio cienfueguero.

La Caja Extra permite a los titulares de tarjetas magnéticas extraer efectivo aunque exista déficit de electricidad, lo cual resulta una solución eficaz, sobre todo en tiempos de crisis del sistema electroenergético nacional.

Esta opción es también de gran utilidad cuando existan fallas en los cajeros automáticos, los cuales solo están instalados en Cienfuegos y Aguada de Pasajeros, razones por las cuales se suman beneficios en el territorio sureño con este servicio.

Mediante dicha prestación puede realizarse una sola operación diaria de extracción de dinero, en cuyo trámite el límite mínimo es de 25 pesos cubanos, mientras el máximo asciende a 5 000 pesos en moneda nacional.

Para obtener efectivo mediante dicha vía es necesario contar con un teléfono celular que tenga el Transfermovil, la tarjeta magnética y el carné de identidad, según confirma la nota compartida en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *